Buque Escuela Velero Cuauhtémoc
13 mayo, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Buque Escuela Velero Cuauhtémoc zarpó en Manzanillo

El buque pudo ser visitado por el público desde el pasado lunes y hasta el miércoles, con las medidas sanitarias y un cupo limitado a grupos de 50 personas.

Ciudad de México.- Tras permanecer tres días atracado en el puerto de Manzanillo, Colima, este jueves, zarpó el Buque Escuela Velero Cuauhtémoc de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

El buque pudo ser visitado por el público desde el pasado lunes y hasta el miércoles, con las medidas sanitarias y un cupo limitado a grupos de 50 personas. Ahora la embarcación zarpó con dirección al siguiente destino que es Puerto Peñasco, Sonora, para dar continuidad al Crucero de Instrucción MMXXI “Bicentenario de la Armada de México”, dentro del marco por los festejos de los 200 años de la Armada.

Se encuentran embarcados 58 cadetes, además, van a bordo 20 cadetes invitados

El actual crucero de instrucción inició el pasado 5 de abril en Acapulco, Guerrero, puerto del que zarpó el buque, para navegar en el Pacífico durante 195 días con escalas en los puertos y puntos de interés náutico.

También te puede interesar: Juez revisará omisiones por falta de mantenimiento en el Metro

Se encuentran embarcados 58 cadetes, hombres y mujeres de la Heroica Escuela Naval Militar. Además, van a bordo 20 cadetes invitados de las Escuelas Náuticas pertenecientes a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

MÁS NOTICIAS