Buscan a José Ángel Sarabia; desaparecido tras salir a trabajar en Culiacán, Sinaloa

El 17 de octubre, José Ángel Sarabia Carranza salió de su casa en Culiacán, para trabajar como conductor de plataforma, pero desde entonces está desaparecido.

Videos
Estados

Por: Ernesto Gutiérrez- Juan Almodóvar-Iveth Ortiz

La esposa de José Ángel Sarabia Carranza no ha pasado ni un día en que no deje de buscar a su marido, quien salió de su casa para iniciar su jornada como conductor de taxi en plataforma el pasado 17 de octubre, pero después de una hora, perdió todo contacto con el señor, en Culiacán, Sinaloa.

A 20 días de su desaparición, tanto la madre de José Ángel como su esposa exigen a las autoridades a continuar con la búsqueda, ante el temor de que el hombre de 37 años pudiera ser víctima de la delincuencia que se vive en Culiacán.

¿Qué se sabe de la desaparición de José Ángel Sarabia?

José Ángel Sarabia empezó su día como de costumbre. A primera hora fue a dejar a su hija menor al kínder, mientras que al medio día regresó a su casa para dejar de la escuela a su hija mayor; sin imaginar que esa sería la última vez que lo verían, relató Marisela Landeros, esposa de José Ángel, para Fuerza Informativa Azteca (FIA).

“Mi esposo está desaparecido, ya hoy se cumplen 20 días de su desaparición. A las 12:20 dejó a mi hija en mi casa, salió a trabajar, él es conductor de plataforma… mi hija como a la media hora que las había dejado le mandó mensaje y le marcó y ya no le contestó”.

La angustia creció entre los familiares cuando José Ángel no volvió por la noche a su casa, por lo que de inmediato se hizo la denuncia ante el ministerio público, donde se emitió la ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Sinaloa; pero hasta el momento no se tienen ningún indio del señor.

“Una situación muy difícil para nosotros y más que no sabemos nada de él y pues, queremos que nos ayuden a localizarlo. Era muy buen muchacho, responsable, yo sé que él no andaba mal. Si alguien lo tiene que lo regrese porque lo necesitamos mucho y sus hijos también lo necesitan”, comentó Rogelia Carranza, madre de José Ángel.

¡Ayuda a encontrarlo! Ficha de búsqueda de José Ángel Sarabia

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Sinaloa, José Ángel Sarabia es de tez blanca, mide 1.80 metros, tiene 37 años y de complexión robusta. Tiene el cabello ondulado negro y ojos color miel.

Entre sus señas particulares, se especifica que tiene una cicatriz en la frente y pecas pequeñas en el rostro. La última vestía una playera tipo polo color azul marino, pantalón de mezclilla, y tenis deportivos color gris.

En caso de tener alguna información sobre su paradero, que considere pueda apoyar a localizarlo, la Fiscalía de Sinaloa pone a disposición el número telefónico (6671) 841256 o a través de correo: cebpd@sinaloa.gob.mx.

Familiares exigen localización de Jesús Tomás Félix en Culiacán, Sinaloa

Familiares y amigos de Jesús Tomás Félix Félix marcharon el pasado 4 de noviembre en la catedral de Culiacán, Sinaloa , para exigir la búsqueda del joven de 28 años, quien fue privado de la libertad el pasado 1 de noviembre en la colonia La Campiña.

Con pancartas en mano, conocidos de Jesús Tomás pidieron a las autoridades que intensifiquen las labores de búsqueda y se brinde justicia para el joven.

“Yo sé que mi hijo sigue con vida y no porque me hayan dicho, sino por mi intuición de madre, el vínculo de madre es tan fuerte que sé que mi hijo sigue con vida, es por eso que estamos a tiempo y por eso quiero hacer ruido, quiero hacer ruido, que necesito escuchen quien sea” narró Rosalivia Félix, madre del joven desaparecido para micrófonos de FIA.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos; sin embargo, señalaron que no pueden proporcionar más detalles, ya que la investigan aún continua abierta.

Los familiares, por su parte, expresaron que no descansarán hasta obtener respuestas que les permitan saber sobre el paradero de Jesús Tomás, que al igual que los seres queridos de José Ángel, temen lo peor, mientras los días pasan y la incertidumbre crece.

Otras Noticias

×