Notas
-
Cateo en Ciudad Obregón por "sueros vitaminados": Aseguran cientos de dosis tras muertes por negligencia médica en Sonora
Aseguran más de 200 soluciones salinas durante cateo vinculado al caso de los “sueros vitaminados” en Sonora; suman ocho muertes por negligencia.
-
“Son inocentes”: Protestan por maestros detenidos en Mazatlán, Sinaloa
Dos maestros fueron detenidos en Mazatlán, Sinaloa por presuntos delitos federales; sus familias salieron a protestar y aseguran que todo fue irregular.
-
Lo citaron por oferta de trabajo y terminó secuestrado: Menor escapa de criminales y es rescatado en Jalisco
Menor fue secuestrado tras una oferta de trabajo en Jalisco; lo llevaron a Nayarit, logró escapar hacia Tlaquepaque y recibió ayuda; autoridades investigan el caso.
-
Revés a la UIF: Juez ordena liberar cuentas de Tomás Yarrington tras siete años de bloqueo
Un juez federal otorgó un amparo a Tomás Yarrington para liberar sus cuentas congeladas desde 2019, al considerar que la UIF actuó sin una petición internacional.
-
"Violan la ley" y "se burlan del pueblo": Exrepresentante de la SEGOB en Tabasco renuncia a Morena y denuncia alianza con el crimen
Jesús Alí de la Torre, exrepresentante de la SEGOB en Tabasco, anunció este martes su salida definitiva de Morena a través de una carta y un video con fuertes acusaciones.
-
Fuerte balacera en Tláhuac: Dan con siete jóvenes involucrados en asesinato en La Asunción
Una balacera en la colonia La Asunción, Tláhuac, dejó un hombre muerto y siete jóvenes detenidos, incluido un menor de edad; la SSC aseguró droga y vehículos.