caballero-del-amor-saltillo (1).jpg
19 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: “Caballero del amor” defiende a mujer de acosadores en Saltillo

Un hombre al que han apodado el “Caballero del amor” se volvió viral por noquear a un grupo de acosadores de una mujer en una taquería de Saltillo.

A través de las redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre, al que han llamado el “Caballero del amor”, por haber defendido a una mujer de cuatro presuntos acosadores afuera de una taquería en Saltillo, Coahuila.

El joven a quien han identificado en redes como Isaac, no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentar a cuatro acosadores, quienes lo confrontaron y con quienes se enfrentó a golpes.

De acuerdo con la descripción del video, el “Caballero del amor” es originario de Saltillo e hizo su acción del día afuera de un establecimiento de comida de nombre “San Luis”, sin importarle la desventaja en la que estaba, pues eran cuatro hombres los que molestaban a la joven.

En el clip se observa que el joven se hace de golpes, primero con uno de los acosadores por unos instantes y los enfrenta verbalmente mientras recibe amenazas de los cuatro. De inmediato aparece uno de ellos, quien no le dura ni un segundo y tras meterle un certero golpe en el rostro, lo noquea y cae al suelo.

Al ver a su compañero tirado, los otros tres decidieron terminar con sus ataques, pues podrían correr el mismo destino. A pesar de que había más gente mirando la escena, nadie se atrevió a apoyar al joven, aunque no fue necesario.

Cabe destacar que la chica conocía a Isaac, pues le pidió en varias ocasiones que se fueran del lugar: “Ya Isaac, vámonos”, le suplicó bajo el temor de que lo golpearan entre los cuatro.

Aquí te dejamos el video compartido por el usuario de Twitter @FoxAlfaMX quien más tarde compartió un audio de Isaac en el que se escucha su versión de lo ocurrido.

Redes sociales bautizan a Isaac como “Caballero del amor”

Como ya se sabe, nada pasa por las redes sociales sin que se lleve una ola de críticas, aplausos o se viralice, es decir que se reproduzca miles de veces. En este caso, el chico se ganó el apodo del “Caballero del Amor”, por defender a una mujer, aparentemente su amiga, del acoso de unos hombres.

Los usuarios de redes celebraron sus habilidades de defensa y hasta coincidieron en que se había ganado un lote de cerveza por su increíble valentía.

Incluso, algunos de los internautas señalaron que el hombre es un instructor de artes marciales y que ofrecía sus servicios a domicilio tras el duro golpe de la pandemia en los negocios.

El usuario de Twitter difundió un audio con la presunta voz del “Caballero del amor” en el que relata lo ocurrido y explica que su amiga se levantó de la mesa del local para ir al baño, cuando un grupo de cuatro hombres que estaban en otra mesa le dicen algo, lo cual le molestó a ella, pero él lo ignoró.

Sin embargo, al salir ella del sanitario “le vuelven a decir algo, la morra se regresa y les levanta el dedo...” al ver esto, él decidió levantarse y confrontar a los supuestos acosadores y hacer el reclamo.

“Me vieron solo y se pusieron bien picudos... estábamos adentro del local y me fui saliendo...dejé uno adentro del local a otro en la entrada a ese le pegue y no se cayó...”, relató.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros bajan a patadas a ladrón de combi en Nicolás Romero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS