pasajeros-combi-nicolas-romero (1).jpg
Especial
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Pasajeros bajan a patadas a ladrón de combi en Nicolás Romero

¡Ya estuvo, ya estuvo!”, imploraba el ladrón mientras los pasajeros lo bajaban a patadas de una combi en Nicolás Romero en el Edomex.

Un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de un grupo de pasajeros y vecinos enardecidos, luego de que intentó asaltar una combi del sistema de transporte público del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa cuando los usuarios de la combi golpearon a un supuesto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.

El grupo de pasajeros y vecinos golpean al sujeto que está tirado en el suelo, sin playera, mientras le insultan y lo patean.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltante se baja de la combi, tras intento fallido de robo

Se ve a una mujer pateando en diversas partes al ladrón, mientras pide que paren, pero sus ruegos son ignorados y lo siguen golpeando.

“¡Ya estuvo, ya estuvo!”, imploraba el ladrón a las personas que lo pateaban mientras le respondían: "¿cuál ayuda, perro? ¿Cuál ayuda, ..lero?”

Tras unos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejen, “Ya estuvo, carnales”, y señaló que él no había hecho nada, pero los golpes por parte de los enfurecidos pobladores no cesaron.

Despojan al presunto ladrón de sus tenis

Uno de los hombres que golpearon al supuesto ladrón, lo despojó de sus tenis y los aventó mientras los golpes seguían.

En el lugar no se encontraba ninguna autoridad que interviniera para detener la golpiza al supuesto ladrón. Se desconoce si el sujeto quedó libre o fue entregado a las autoridades.


Hasta esta tarde, el gobierno del municipio de Nicolás Romero no se ha pronunciado sobre este hecho.

Asaltante desiste de robo en combi en Edomex

La semana pasada, un asaltante protagonizó un intento de robo tras bajar de una combi ante la reacción de los pasajeros, quienes lo ignoraron y lo golpearon.

En un video que circula en redes sociales se ve que los hechos ocurrieron en una combi del Estado de México y fueron grabados por la cámara de seguridad de la unidad.

Al principio, se ve que la unidad se detiene para hacerle la parada a un joven que resulta ser un asaltante. Tan pronto como se detiene el vehículo, el sujeto exige a los pasajeros que entreguen sus pertenencias y amenaza con dispararles si no las entregan.

Te puede interesar: VIDEO: Tráiler arrolla a motociclista en calles del Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS