Central de Abasto Puebla cabeza humana.jpg
23 agosto 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Cae un hombre con una cabeza humana en la Central de Abasto de Puebla

En la Central de Abasto de Puebla fue encontrado un cuerpo decapitado y poco después fue detenido un hombre con una cabeza humana.

En la Central de Abasto de Puebla fue encontrado un cuerpo decapitado en la Nave E y poco después fue detenido un hombre que llevaba una cabeza humana en la mochila que cargaba.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 6 de la mañana se notificó en redes sociales del hallazgo de un cuerpo decapitado, por lo que se pidió a los usuarios de la Central de Abasto tomar precauciones por el cierre de los accesos ante la movilización policiaca.

Te recomendamos: VIDEO: Pareja se toma una selfie y da de comer a un oso en Nuevo León

Comerciantes de la Central de Abasto fueron los que se percataron cuando un sujeto huía con la cabeza humana dentro de una mochila y un cuchillo en una mano, a la altura de La Herradura y frente a un Oxxo.

Personal de la Fiscalía General de Puebla (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con medios locales, el hombre detenido tiene aproximadamente 25 años, aunque no se revelaron más datos.

Barbosa dice que se trabajará con mayor severidad en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que esta mañana fueron encontrados tres cuerpos en el municipio de Amozoc, Puebla, y que se trata de una degradación de la convivencia entre delincuentes.

Todas estas expresiones de violencia, de salvajismo, tanto el de los muertos como el del detenido hoy en la madrugada en la central de abastos, una persona que llevaba una cabeza en una mochila, es parte de una degradación de la convivencia, desde luego entre personas, aunque estas personas sean delincuentes.

Barbosa dijo que su gobierno actuará con mayor severidad para frenar la ola de violencia en el estado.

Puedo pensar que los ejecutados son parte de esa relación, de esa convivencia brutal, violenta entre delincuentes. Nos alarma, sí; nos sobresalta, sí. No puede verse como un hecho normal y tenemos que tener mayores restricciones y cuidado. Estos son asuntos de la proximidad entre delincuentes. Claro que sí, se tiene que actuar con mayor severidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS