cablebus_servicio_linea_2
Twitter Cablebús
29 septiembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cablebús suspende servicio en Línea 2 por tormentas eléctricas

El Cablebús anunció que el servicio de la Línea 2 se reanudará cuando las condiciones mejoren por seguridad de los usuarios.

El Sistema de Transporte Público Cablebús anunció en sus redes sociales que suspendió el servicio de la Línea 2 debido a las condiciones climáticas en la Ciudad de México (CDMX), en el que predominaron las tormentas eléctricas.

A través de una publicación en Twitter, el Cablebús anunció que el servicio en la Línea 2 se vio afectado por las tormentas eléctricas de este miércoles, por lo que fue suspendido hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Te puede interesar: VIDEO: Auto eléctrico queda atrapado por inundaciones en Periférico

“Por seguridad y tranquilidad de las personas usuarias, una vez que las condiciones mejoren, reanudaremos servicio”, anunció el Cablebús esta noche.

La Línea 2 del Cablebús va desde Constitución de 1917 hasta Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX.

Cablebús desalojó las cabinas de la Línea 2

El sistema del Cablebús anunció en otro mensaje en sus redes sociales que previo a suspender el servicio en la Línea 2, las autoridades aplicaron el protocolo de seguridad debido a la lluvia intensa que se presentó en la zona.

Agregó que los usuarios del Cablebús pueden permanecer dentro de las estaciones del sistema, para que una vez que pasen las malas condiciones climáticas puedan reanudar su traslado.

Línea 1 de Cablebús anunció cierre parcial

Las autoridades de la CDMX anunciaron que la Línea 1 del Cablebús sufrirá un cierre parcial, el cual ya se tenía acordado con la empresa constructora desde antes de inaugurar el nuevo transporte capitalino.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó el domingo pasado que el cierre temporal en el Cablebús será para realizar labores de mantenimiento, las cuales se realizan en teleféricos de todo el mundo.

“Si, Andrés Lajous (secretario de Movilidad de la CDMX) lo informó, es algo que ya se había planeado desde el inicio de las operaciones, que es un proceso de mantenimiento que tienen que hacer todos los teleféricos del mundo”, dijo.

Cerrarán parcialmente Línea 1 del Cablebús por mantenimiento

Te puede interesar: VIDEO: Hallan imagen de la virgen de Guadalupe entre escombros en Tula

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS