auto_electrico_inundaciones_periferico
28 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Auto eléctrico queda atrapado por inundaciones en Periférico

El auto eléctrico quedó bajó el agua en un puente vehicular de Periférico debido a las inundaciones por las lluvias en CDMX.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un auto eléctrico se quedó atrapado debajo de un puente vehicular en Periférico, debido a las fuertes inundaciones que se registraron desde este fin de semana en la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes que circulan en Twitter se observa que un sujeto camina a lado del auto eléctrico, el cual tiene el cofre abierto y está rodeado completamente por agua que llega centímetros por debajo de las ventanillas. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron este domingo 26 de septiembre.

Te puede interesar: VIDEO: Lluvia de cuervos muertos aterroriza a Siberia, Rusia

Además, el auto eléctrico que quedó atrapado por las inundaciones en Periférico pertenece a una empresa privada dedicada a ofrecer el servicio de taxis por aplicación, debido a que en las imágenes se observa que tiene rótulos de dicha app. El vehículo es de la marca Tesla, de la cual es propietario el estadounidense Elon Musk.

De acuerdo con usuarios en las redes sociales y reportes de medios de comunicación, el incidente con el auto eléctrico ocurrió sobre Periférico, en la zona cercana a Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX.

En otras imágenes que también circulan en Twitter se observa que la parte delantera del auto eléctrico está completamente bajo el agua de la inundación. A su alrededor no se observan más vehículos.

¿Cuánto vale el auto eléctrico?

De acuerdo con información de la página web de la constructora del auto eléctrico, el vehículo que resultó atrapado en el puente de Periférico por las inundaciones en la Ciudad de México tiene un valor que va desde los 970 mil pesos. Sin embargo, otros modelos de la misma marca rebasan el millón de pesos y otros más superan los 2.3 millones de pesos.

Te puede interesar: Aguacero en CDMX deja autos atrapados en la Picacho-Ajusco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS