cadaver marino mexico cuernavaca
Azteca Noticias
26 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Investigan hallazgo del cadáver de un marino en la México-Cuernavaca

El cadáver del marino fue localizado maniatado y envuelto en varias mantas y más cobijas en la autopista México-Cuernavaca.

El cadáver de un presunto marino, fue encontrado la mañana de este domingo en el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con fuentes de inteligencia naval confirmaron que el cuerpo hallado sin vida, se trata de un marino de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Al momento del hallazgo, llegaron a la zona los paramédicos, quienes certificaron la muerte del hombre localizado sin vida, que posteriormente, fue reconocido por la Semar como uno de sus elementos con el grado de Marinero con situación en activo, que iba vestido de civil.

La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, fue localizado maniatado y envuelto en varias mantas, bolsas de plástico color negro y cobijas a 10 metros de la carpeta asfáltica, motivo por el cual se registró una fuerte movilización policiaca y de elementos de la Marina el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca.

Cadáver del marino presentaba huellas de tortura

Según los reportes preliminares policiales, el cadáver del marino hallado en la México-Cuernavaca presentaba huellas de tortura y al menos tres impactos por arma de fuego en la zona de la cabeza y en el área del cuello.

Las autoridades locales encontraron entre sus pertenencias del marino una credencial de la Secretaría de Marina (Semar) que lo identificó como Adán R. L., elemento activo de la institución naval.

Tras el hallazgo, se desplegó un operativo de investigación en el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca, en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México ( CDMX ), donde fue localizado el cadáver para dar con los probables responsables del homicidio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), está a cargo de las investigaciones y coadyuva en las indagatorias con la Semar, que hizo presencia en el punto con sus efectivos.

Hasta el momento, se desconoce a los responsables del asesinato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS