B01BQ0 VIDEO HOMICIDA EN RIÑA DETENIDO12.jpeg
FGJ-CDMX
24 julio 2021 16:07hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cae presunto homicida por riña en deportivo de Iztapalapa

La FGJCDMX informó que se investigaron las redes sociales del inculpado, lo que permitió localizarlo en la colonia Culhuacán

Ciudad de México.- Agentes de investigación detuvieron a Jorge “N”, quien desde mayo pasado era buscado por las autoridades, como presunto responsable de disparar a un hombre, durante una riña en la colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

Te recomendamos también: Capturan a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Morelos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó éste fin de semana que se obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto implicado, por el delito de homicidio calificado.

Ubicaron al presunto responsable en redes sociales

Destacó que “como parte de las indagatorias realizadas por los detectives, se conoció que el sujeto contaba con redes sociales, las cuales fueron investigadas para conocer su paradero”, hasta que finalmente fue localizado en la colonia Culhuacán.

Te recomendamos también: Balean a joven de 20 años en la colonia Anáhuac, en CDMX

“Al corroborar que se trataba de la misma persona con la orden de aprehensión vigente, los agentes investigadores le notificaron de la misma, le hicieron la lectura de sus derechos y fue trasladado ante el juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente”, detalló la dependencia.

El crimen ocurrió en la colonia Cerro de la Estrella

De acuerdo con la investigación, en mayo pasado el detenido probablemente privó de la vida a una persona con un arma de fuego, tipo pluma, durante una riña en un deportivo de la colonia Cerro de la Estrella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS