B01BP3 NARCOMENUDISTAS COL. MORELOS.jpeg
SSC-CDMX
24 julio 2021 12:07hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Morelos

Las detenciones se realizaron en la calle de Jesús Carranza, donde las autoridades investigan la venta de narcóticos, informó la SSC

Ciudad de México.- En operativos que realizaron policías de Ciudad de México en la colonia Morelos, fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas, de 35 y 34 años de edad, quienes tenían en su poder alrededor de 3 kilos de marihuana.

Las detenciones se realizaron en la calle de Jesús Carranza, donde las autoridades investigan la venta de narcóticos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Buscan combatir venta y distribución de drogas en el Centro

Detalló que “resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo para prevenir la comisión de delitos y combatir la venta y distribución de narcóticos en la zona centro de la capital” se realizaron las acciones.

También te puede interesar: Atropellan a policía con su bicicleta en la colonia Roma

En el primer caso “se detectó a un sujeto que manipulaba una bolsa transparente de plástico que dejaba ver en el interior una hierba verde y seca, semejante a la marihuana, el cual al observar la presencia policial intentó huir.”

MP definirá situación legal por delitos contra la salud

El hombre de 35 años fue detenido y tras una revisión preventiva le hallaron alrededor de dos kilogramos de aparente marihuana.


Más tarde, en la calle Bartolomé de Las Casas, también fue detenido un hombre de 34 años de edad, a quien le encontraron ocho bolsas de plástico que contenían alrededor de un kilogramo de la yerba.

Te recomendamos también: Conductor ebrio choca contra auto, poste y casa en Plutarco

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS