LADRONES DE TRANSPORTE PUBLICO1.jpeg
SSC-CDMX
12 octubre 2021 11:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 2 presuntos asaltantes de transporte público en Cuajimalpa

El hombre de 37 años de edad y la mujer de 36 años, fueron presentados ante el agente del MP, donde se definirá su situación jurídica

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México capturaron a una mujer y un hombre, señalados como posibles responsables de asaltar y lesionar al conductor de un camión de transporte público.

Los efectivos recibieron un reporte sobre un robo en proceso al chofer de un camión de pasajeros que corre de La Marquesa al Metro Chapultepec, el cual circulaba sobre la Carretera México - Toluca a la altura del kilómetro 28.

Un chofer identificó a los presuntos ladrones

El reporte policiaco indica que los elementos policiacos implementaron un filtro reductor de velocidad a la altura del kilómetro 25, y observaron que, de una unidad color verde, un sujeto descendió y comenzó a correr al notar la presencia policial.

También te recomendamos: Detenido por balear a una pareja en Centro Histórico de CDMX

Enseguida, el chofer de otra unidad, un hombre de 22 años de edad, señaló al sujeto al que identificó como quien momentos antes lo despojó de dinero en efectivo y lo golpeó en la cabeza con lo que parecía ser un arma de fuego.

A la mujer le aseguraron una réplica de arma de fuego

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio seguimiento y alcance al presunto chofer de un vehículo que corre de El Yaqui al Metro Tacubaya y le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le halló el dinero en efectivo referido por el afectado.


A la par de la detención, los oficiales se percataron que una mujer descendió apresuradamente de una unidad color verde y comenzó a correr, por lo que iniciaron una persecución pie a tierra y metros adelante la detuvieron; de igual forma, se le efectuó una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de una réplica de arma de fuego.

Te puede interesar también: Policías ayudan al nacimiento de una bebé en Iztapalapa

El hombre de 37 años de edad y la mujer de 36 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS