NACIMIENTO BEBÉ1.jpeg
Azteca Noticias
12 octubre 2021 09:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías ayudan al nacimiento de una bebé en Iztapalapa

Ante la inminente llegada de la bebé, los oficiales colocaron a la mujer en un sitio cómodo y solicitaron a los familiares sábanas y toallas limpias

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un llamado de apoyo para una mujer embarazada que presentó dolores de parto en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Al final, asistieron a la madre para que naciera su bebé.

Fue en calles de la colonia Miravalle donde los efectivos recibieron el llamado de la frecuencia, en donde les indicaban que en la avenida Valle Nacional una mujer había entrado en labores de parto.

También te puede interesar: Tratan de impedir el retiro de anuncio espectacular en Polanco

Ante la inminente llegada del bebé, los oficiales colocaron a la mujer en un sitio cómodo y solicitaron a los familiares sábanas y toallas limpias.

El parto se registró en un domicilio de la colonia Miravalle

Luego de unos minutos de labores de parto, los efectivos capitalinos recibieron a una bebé a la que cortaron el cordón umbilical, retiraron la placenta y la entregaron a su mamá.

Te recomendamos también: Detienen a 4 presuntos asaltes de transeúntes, dos son mujeres

Tras el nacimiento, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargaron de estabilizar a la madre de 30 años y a la bebé, y tras diagnosticar parto fortuito, las trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS