B01MCQ NARCOMENUDISTAS BANDA LOS OAXACOS DETENIDOS.jpeg
SSC-CDMX
24 septiembre 2021 10:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 2 presuntos narcomenudistas de banda “Los Oaxacos”

El hombre de 31 años y la mujer de 30 años de edad, fueron presentados junto con la posible droga asegurada ante el agente del MP

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a Angie “N” y Óscar “N”, con aparente droga en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, como parte del reforzamiento de cuadrantes implementado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México.

Mientras los oficiales realizaban labores de investigación en la calle Santa Anita, de la colonia Corpus Christy, observaron a la pareja que intercambiaba pequeños envoltorios de plástico transparente en las que se apreciaba una hierba verde y seca.

Policía decomisó más de un centenar de drogas

Los elementos se aproximaron a las personas y tras una revisión preventiva, les encontraron 40 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 71 envoltorios individuales de papel color blanco con una sustancia en polvo similar a la cocaína y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos.

También te recomendamos: Atropellan a conductor de auto averiado en autopista México-Puebla

El hombre de 31 años y la mujer de 30 años de edad, fueron presentados junto con la posible droga asegurada ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Banda opera en la alcaldía Álvaro Obregón

Tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que los detenidos posiblemente pertenecen al grupo delictivo “Los Oaxacos”, que opera en la alcaldía Álvaro Obregón, dedicado al delito de narcomenudeo.

Te puede interesar también: Detienen en cateo a presunto narcomenudista en Álvaro Obregón

También se obtuvo la información que señala que la detenida cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, registrada en el año 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS