NARCOMENUDISTA ÁLVARO OBREGON OK.jpg
Azteca Noticias
06 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Caen 3 presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón con centenar de dosis

Las dos mujeres de 39 y 52 años y el hombre de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud

Ciudad de México.- En una operación antidrogas en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, a quienes se les decomisaron más de un centenar de dosis de narcóticos.

También te puede interesar: Balean a 3 jóvenes en colonia Morelos; indagan “ajuste de cuentas”

La dependencia informó que se realizó el operativo en “seguimiento a una denuncia ciudadana realizada por vecinos de la colonia Herón Proal, en la que se refería un punto donde varias personas realizan la compra y venta de droga”.

La SSC incautó marihuana y cocaína

En la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y Desierto de los Leones los uniformados sorprendieron a los tres detenidos, cuando presuntamente intercambiaban la droga.

A los detenidos se les decomisaron 70 bolsitas con marihuana y 32 envoltorios de cocaína en piedra y dinero en efectivo.


También te puede interesar: ¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 6 de abril?

Por ello, las dos mujeres de 39 y 52 años y el hombre de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en espera a que se defina su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS