manifestaciones-cdmx.jpg
Crédito: Cuartoscuro
06 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

¿Qué manifestaciones se esperan en CDMX para hoy 6 de abril?

En CDMX, hoy martes 6 de abril, se esperan al menos cuatro manifestaciones que afectarán vialidades como Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República.

Hoy martes 6 de abril, en la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco e Iztapalapa, que causarán afectaciones viales en diferentes puntos de la capital.

A las 10:00 de la mañana, en la alcaldía Cuauhtémoc, se realizará una protesta frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ubicada en la calle Dr. Río de la Loza #68, colonia Doctores.

Te puede interesar: Clima México hoy 6 de abril lluvias en casi todo el país

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que a la 1:00 de la tarde se espera una manifestación, de un grupo todavía no especificado, frente al Senado de la República, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera.

¿Qué otras manifestaciones se esperan en la CDMX?

En la alcaldía Azcapotzalco, a las 3:00 de la tarde, se realizará una protesta en la calle Castilla Oriente s/n, colonia Azcapotzalco Centro, a cargo de un grupo no especificado por el C5.

A las 8:00 de la noche, en la alcaldía Iztapalapa, se espera una marcha que saldrá del cruce de Calzada de la Viga y Río Churubusco, colonia Sector Popular, con rumbo a la Calle Gardenias #20, barrio Xaltocan, alcaldía Xochimilco.

El C5 detalló que hoy no circulan los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa 7 u 8, holograma 1 y 2.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que debido a las obras de mejoramiento vial, continúa cerrada la circulación en la calle Carolina, entre Holbein y Av. Porfirio Díaz, una alternativa vial es usar la Avenida Insurgentes.

Asimismo, por obras permanece afectada la vialidad de Anillo Periférico a la altura de Canal Nacional hacia el Sur, alcaldía Xochimilco, los automovilistas pueden utilizar como alternativa vial la Calzada del Hueso y Cañaverales.

Te puede interesar: Triquis instalan campamento en pleno Eje Central en CDMX

MÁS NOTICIAS