EXTORSIONADORES UNION TEPITO.jpg
Azteca Noticias
17 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 5 presuntos extosionadores de Unión Tepito en plaza comercial

Uno de los detenidos tiene 14 años de edad; se les vincula a la célula que lidera un sujeto identificado como Eduardo Ramírez, alias “El Chori”

Ciudad de México.- En una plaza comercial de Eje Central en Ciudad de México la policía detuvo a cinco presuntos extorsionadores fuertemente armados, entre ellos una mujer y un menor de edad, que al parecer pertenecen a una célula del Cártel de la Unión Tepito.

También te puede interesar: Capturan en Iztacalco a narcomenudistas con armas y drogas

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas y a partir de denuncias de las víctimas, éste grupo exigía dinero a los locatarios a cambio de permitirles vender sin causarles daño.

Son presuntos integrantes de la célula de “El Chori”

Se les vincula a la célula que lidera un sujeto identificado como Eduardo Ramírez, alias “El Chori”. uno de los jefes de la organización dedicada al robo y al narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías ingresaron a la lugar, “donde se percataron de la presencia de tres jóvenes que discutían con los comerciantes y observaron que uno de ellos portaba un objeto parecido a un arma de fuego, mientras que otro sostenía un arma punzocortante”.

MP investiga las carpetas con las que pudieran estar vinculados

De ésta forma a los presuntos delincuentes se les detuvo en poder de un arma de fuego larga con un cartucho útil, un arma de fuego corta cargada con seis cartuchos útiles, una navaja y dinero en efectivo.

También te puede interesar: EEUU emite orden para confiscar propiedades de Caro Quintero

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS