Presuntos extorsionadores
26 octubre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen presuntos extorsionadores de taxistas y microbuses

Se trata de Roberto, alias “El Ropero”, y Valentina, presuntos integrantes de una célula criminal que lidera “El Patín”, facción de la Unión Tepito.

Roberto, alias “El Ropero”, y Valentina, presuntos integrantes de una célula criminal que lidera “El Patín”, facción de la Unión Tepito vinculada a la extorsión de choferes de taxi y microbuses en la Cetram Pantitlán, fueron capturados por la policía capitalina.

Te puede interesar: Por una infracción de tránsito les encuentran armas y droga

Derivado de las investigaciones de gabinete y de campo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los imputados fueron localizados en las inmediaciones del paradero cuando amenazaban con arma de fuego a una persona a quien le exigieron dinero para no hacerle daño.

La autoridad señaló que ha recibido varias denuncias por extorsión de la Cetram Pantitlán

Las autoridades le atribuyen a la misma organización delictiva el cobro de derecho de piso y narcomenudeo.

Te recomendamos: Integrantes de “Los Rudos” son detenidos en la colonia Doctores

Los uniformados aprehendieron a Roberto y Valentina, a quienes les aseguraron un revólver, el dinero que le cobraron a un chofer, dos celulares, una camioneta, una libreta con datos y un mensaje en cartulina verde dirigido a los trabajadores de transporte público, informó la SSC.

Camioneta de presuntos extorsionadores

La Policía destacó que ha recibido denuncias por extorsión en la Cetram Pantitlán, principalmente en la colonia Adolfo López Mateos y Aviación Civil, de la alcaldía Venustiano Carranza, donde continúan las investigaciones.

El hombre, de 42 años de edad, y la mujer, de 33 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS