B01KQY BANDA DE TEPITO DE EL PANQUÉ.jpeg
Azteca Noticias
15 septiembre 2021 16:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Caen presuntos integrantes de la banda de “El Panqué" de Tepito

Efectivos de la SSC detuvieron a Iván “N”, Jorge “N” Pedro “N” y Juan “N”, en posesión de aparente droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- La policía detuvo a cuatro presuntos integrantes de la célula delictiva liderada por un hombre conocido como “El Panqué”, que opera en la colonia Morelos, que se dedica a la extorsión y distribución de narcóticos.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Iván “N”, Jorge “N” Pedro “N” y Juan “N”, en posesión de aparente droga, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

SSC informó que tenían en su poder dosis de diversas drogas

Se informó que en seguimiento a trabajos de investigación se efectuaron patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de las calles Imprenta y Hortelanos, colonia Morelos, donde los oficiales observaron que varios sujetos intercambiaban unas bolsas de plástico transparente, al parecer marihuana, por dinero en efectivo.

También te puede interesar: Giran órdenes de aprehensión contra policías de CDMX por caso Serna

Ante un posible hecho delictivo, los uniformados se aproximaron a verificar la situación y les efectuó una revisión de seguridad a los detenidos.

MP definirá su situación jurídica por delitos contra la salud

De esta manera se les hallaron 41 envoltorios de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, 45 bolsas de plástico, color amarillo con una sustancia sólida, 42 bolsas pequeñas de una sustancia sólida en polvo con características de la cocaína, así como dinero en efectivo.


Te recomendamos también: Gobernador de Tamaulipas insiste que SCJN revise su orden de aprehensión

Por ello, los detenidos, de 27, 33, 34 y 40 años edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras un cruce de información se tuvo conocimiento que los detenidos probablemente están relacionados con el grupo delictivo de “El Panqué”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS