caida_pareja_aeropuerto_de_la_cdmx
TikTok @loreeaaluisaa
05 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Pareja sufre caída tras reencuentro en aeropuerto de la CDMX

Una pareja de jóvenes sufrió una fuerte caída al intentar protagonizar una escena romántica en el aeropuerto de la CDMX.

Una pareja de jóvenes protagonizó una fuerte caída tras tener un reencuentro en el aeropuerto de la CDMX. Las imágenes fueron captadas por una tiktoker y rápidamente se han vuelto virales en diferentes redes sociales.

A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como “loreeaaluisaa” compartió una grabación en la que muestra cómo una joven baja de un automóvil y corre para reencontrarse con su pareja. Sin embargo, no contó con que el suelo del aeropuerto de la CDMX estaría resbaloso y tendría una fuerte caída.

Te puede interesar: VIDEO: Sorprenden a fardera con decenas de productos en tienda de CDMX

Una vez que se acercó a su pareja, el joven resbaló y cayó de espaldas. Al mismo tiempo, la caída se volvió doble porque ella siguió de frente y terminó en el suelo tras el impulso que llevaba tras correr unos metros, pues tropezó con las piernas de su novio.

Disfruten cómo mi hermana se parte entera, señaló la usuario de TikTok.

A pesar del golpe que ambos sufrieron con la caída, el joven se levantó y con ayuda de una persona más que se encontraba en el lugar, logró levantar a su novia; no obstante, ambos evitaron perder la emoción y terminaron la romántica escena con un largo abrazo.

Usuarios vuelven viral la caída en el aeropuerto de la CDMX

La usuaria que compartió el video en TikTok comenzó a reír cuando la pareja sufrió la caída en el aeropuerto de la CDMX y también aclaró que la otra persona que ayudó a levantar a su hermana es el padre del novio, quien lo llevó al reencuentro.

Además, los seguidores de TikTok tomaron con humor el momento por el golpe que se dio la pareja en su reencuentro. Incluso, algunos se preocuparon porque la joven fue quien se llevó la peor parte, ya que cayó de frente.

En tan solo dos días, la grabación cuenta con más de 66.2 millones de reproducciones, más de 9 millones 200 mil ‘me gusta’ y más de 238 mil comentarios.

Te puede interesar: VIDEO: Usuarios protagonizan pelea en Metro de Monterrey

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS