tráiler_atorado_Circuito.jpg
Azteca Noticias
03 enero 2022
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caja de tráiler queda atorada en túnel de Circuito y se parte

Accidente de la caja de tráiler, ocurrió en el túnel de Circuito en avenida Insurgentes; la unidad se parte a la mitad durante maniobras para retirarlo

La caja de un tráiler quedó partida a la mitad, tras quedar atorada en el paso a desnivel de Insurgentes y Circuito Interior, en la colonia Vallejo, en el perímetro de la alcaldía Gustavo. A Madero.

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando el conductor del tráiler hizo caso omiso a la prohibición de ingresar a los carriles centrales de Insurgentes , donde existe una altura máxima permitida.

Patrullas de SSC se movilizaron por la caja de tráiler atorada

El tráiler quedó atorado en el túnel, lo que provocó una movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) en la zona.

Durante las maniobras para sacar la pesada unidad del túnel de Circuito, la caja del tráiler se partió a la mitad, por lo que fue colocada metros adelante.

Grúa brigadier retiró la caja del tráiler que se partió a la mitad

Varias patrullas de tránsito de la policía preventiva abanderaron el percance en espera de una grúa brigadier de la SSC para retirar el tráiler, cuyo conductor será infraccionado.

Ante el tráiler que quedó atorado en el túnel de Circuito y después se partió a la mitad, la circulación de la zona resultó afectada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS