cajita feliz pokemon .jpg
Crédito: Twitter/ @LumberJackFrost
10 febrero, 2021
TV Azteca
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

FOTOS: Causa furor ‘Cajita Feliz’ de Pokémon en Estados Unidos

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, las Cajita Feliz de McDonald’s, en Estados Unidos, tendrán tarjetas coleccionables.

En Estados Unidos las Cajita Feliz de Pokémon han causado furor, pues en este 2021 se conmemoran los 25 años de la caricatura,por ello McDonald’s quiso lanzar una edición especial de su famosa orden.

  Desde el 9 de febrero y por tiempo limitado, la franquicia ofrecerá la Cajita Feliz que no solo tendrán el rostro de Pikachu en su empaque, sino que también complementarán su oferta al incluir cuatro cartas coleccionables de Pokémon.

De acuerdo con lo anunciado, serán 50 cartas con los 24 primeros Pokémon, además de Pikachu, donde cada una tiene el logo número 25 para conmemorar a la caricatura.

Hay 25 cartas para coleccionar en total, y cada una tiene una versión holo (o brillante), lo que hace un total de 50 cartas.

Tras el anuncio, en Estados Unidos se disparó la compra masiva de Cajitas Feliz, sobre todo por parte de los influencers y youtubers, pues la venta de este producto será de forma limitada.

COLECCIONISTAS ARRUINAN LA PROMOCIÓN

A través de redes sociales, se ha informado que hay varias personas que buscan adquirir las cartas y comenzar a subastarlas en internet, por ello compran al por mayor la Cajita Feliz de McDonald ‘s.

Como era de esperarse, cuando hay este tipo de promociones algunas sucursales requieren que los clientes complen la orden completa de las Cajitas Feliz, mientras que otras permiten comprar los juguetes por separado sin ninguna restricción, cosa que algunos revendedores aprovechan y comienzan a adquirir la mercancía.

En tiendas como eBay hay paquetes que llegan a costar mil dólares. Incluso hay algunos casos de personas que venden cajas selladas con un montón de paquetes.

MÁS NOTICIAS