VIDEO: Youtuber empuja a adulto mayor por la espalda y provoca indignación

Luego de que se hiciera viral el video de la agresión, el joven Andrés Bonilla ofreció una disculpa llorando. Ciudadanos de Chiapas piden castigo contra él.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
youtuber agrede adulto mayor.jpg
| Crédito: Twitter/ @AlertaChiapas

El joven youtuber Andrés Bonilla pasó de las bromas a las agresiones, pues un video se hizo viral al empujar a un adulto mayor porque tenía la intención de ganar seguidores. El clip grabado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, captó cómo el joven agrede por la espalda al abuelo, sin medir consecuencias.

Te puede interesar: Playmate realiza sesión en estación de bomberos de Cancún; cesan al director

“Que pe... compas, todos hacen lo que quieren. Vamos agarrar un pu.. molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su pu... madre, al que sea, a quien sea”, así lo advirtió en su clip.

El youtuber vio a la persona de la tercera edad parada en la calle y la empujó tan fuerte que la hizo caer, luego escapó riéndose con sus amigos.

Los jóvenes subieron el video a las redes sociales y se hizo viral, luego pidieron que no se compartiera, sin emabrgo, la persona que grabó el clip fue identificada como José Luis R. Ante la grabación, los usuarios se mostraron indignados por la conducta del joven; incluso pidieron que se le castigue.

Luego de que se dio a conocer el clip, que inmediatamente provocó la furia de los usuarios, el joven compartió un video para ofrecer una disculpa, que para muchos fue tardía.

“Haré todo lo posible para reparar el daño que le hice a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta reparar ese daño”, comentó.

Aunque la persona agraviada no ha sido identificada hasta ahora, el joven ofreció su disculpa pública ante todo la sociedad, debido a la presión de su familia.

Te puede interesar: Filtran nuevas FOTOS de Jared Leto como Joker en ‘Justice League’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×