calcinados paseo reforma choque
@Bomberos_CDMX
09 enero 2022
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Mueren 2 personas calcinadas en choque en Paseo de la Reforma

Dos personas murieron calcinadas en una camioneta sobre Paseo de la Reforma, después de un choque; los bomberos no pudieron hacer nada.

Dos personas murieron calcinadas luego de que el vehículo en el que viajaban comenzó a incendiarse tras un choque en Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México (CDMX).

Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudieron la madrugada de este domingo a Paseo de la Reforma, a la altura de avenida Montes Auvernia, para intentar apagar el incendio de una camioneta Mercedes Benz, en donde viajaban las dos personas que murieron calcinadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta fue llevado a un hospital cercano después del fuerte choque; sin embargo, dos pasajeros murieron dentro del vehículo mientras se encontraba en llamas.

Se sabe que la camioneta comenzó a incendiarse segundos después de que chocara. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y lo que ocasionó el accidente en Paseo de la Reforma.

“En seguimiento al incendio en @AlcaldiaMHmx, se informa que se quemó un automóvil, lamentablemente dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada quien fue trasladada al hospital por paramédicos; procedimos a extinguir el incendio. Servicio concluido”, tuiteó esta mañana el Cuerpo de Bomberos.

El equipo de bomberos de la Ciudad de México también acudió al llamado de auxilio en la carretera Federal México- Toluca, donde se registró volcadura de automóvil, sin que se reportaran víctimas mortales.

“En Carretera Federal México- Toluca, colonia San Gabriel, en @AlcCuajimalpa , se registró volcadura de automóvil; procedimos a desconectar la batería, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer la vialidad. Se informa servicio concluido”, tuiteó el cuerpo de bomberos.

Bomberos CDMX apagan incendio en una casa

El incendio en Paseo de la Reforma no fue el único que se registró la mañana de este domingo 9 de enero, ya que en la colonia Hipódromo Condesa fue reportado un siniestro en una vivienda.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a un inmueble en la calle Campeche, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, donde se quemó una enredadera, troncos y hojarasca en regular cantidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS