tanque_de_gas_bombero_cdmx
Azteca Noticias
17 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Bombero retira tanque de gas en llamas de restaurante en CDMX

En el video se observa que el bombero arriesgó su vida para retirar un tanque de gas en llamas de un restaurante en CDMX.

Un bombero se vistió de héroe este sábado, luego de retirar un tanque de gas completamente en llamas de un restaurante en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México (CDMX). Las imágenes del momento circulan en las redes sociales.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y protección Civil (SGIRPC) de la CDMX , durante la tarde de este 16 de octubre, se reportó una fuga de gas al interior de un restaurante ubicado sobre Avenida Coyoacán y Ángel Urraza, en la colonia Del Valle Centro, de la alcaldía Benito Juárez.

Bombero evita una tragedia con un tanque de gas

En las imágenes se observa que un bombero ingresó al restaurante para retirar el tanque de gas que ya estaba completamente en llamas. Momentos después, el uniformado salió del local con el cilindro en el hombro, mientras más personas se acercaron para tratar de sofocar el fuego con un extintor.

Una vez que el bombero salió del restaurante, colocó el tanque de gas en el centro de la calle, mientras otro elemento comenzó a rociarlo con el líquido del extintor, sin embargo, las llamas no cedían.

En el lugar había al menos cinco bomberos, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y controlar la emergencia registrada en calles de la CDMX.

PC evacúa a restaurante en CDMX tras fuga en tanque de gas

De acuerdo con un reporte de la SGIRPC , el restaurante ubicado en la colonia Del Valle tuvo que ser evacuado como medida preventiva ante la fuga del tanque de gas. En el interior había 60 personas.

Además, especificaron que el tanque de gas tenía una capacidad de 30 kilogramos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS