michael-jordan-calzones-usados-500-dolares
Twitter @Jumpman23
02 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Salen a subasta los calzones usados de Michael Jordan

Además de los calzones usados, también subastarán otros objetos de Michael Jordan como un anillo de diamantes y un reloj Rolex.

La casa de subastas Lelands pondrá a la venta unos calzones usados de Michael Jordan, la puja arrancará con un precio de 500 dólares, lo que equivale a 10 mil pesos, por la ropa de la ex estrella de la NBA.

De acuerdo con la descripción de Lelands sobre el producto que puso a la venta, la ropa interior de Michael Jordan “está muy usada” y tiene hilos sueltos en las costuras y el logo desgastado; pero eso sí, aún cuenta con una etiqueta de la tintorería.

Te puede interesar: VIDEO: Enjambre de abejas interrumpe un partido de futbol en Bolivia

“Lo más cercano a la grandeza que uno puede conseguir, este es solo uno de los muchos artículos en esta subasta que fueron entregados a Wozniak por el propio MJ”, escribió Lelands.

Los calzones de Michael Jordan llegaron a la casa de subastas gracias a la familia de John Michael Wozniak, que fue guardaespaldas del famoso jugador de básquetbol y quien falleció en enero del año pasado, dejando a sus hijos como herencia todos los regalos que recibió por parte de Jordan cuando trabajaba para él.

michael-jordan-calzones-usados-500-dolares
Lelands

Los calzones usados abrieron la subasta con un precio inicial de 500 dólares, precio que ya subió a 900 dólares, cuando todavía quedan 24 días por delante antes de que termine la venta pública. La subasta finaliza el próximo 25 de septiembre.

Otros objetos de Michael Jordan que serán subastados

Además de los calzones usados, la casa pujará otros artículos que la leyenda del básquetbol obsequió a su guarura, quien también apareció en el documental “The Last Dance”.

Entre los regalos que Michael Jordan dio a su guardaespaldas había un reloj de la marca Rolex con una dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de su última temporada como profesional en los Washington Wizards, además de trajes, corbatas, cinturones y chaquetas, que ahora será subastado al mejor postor.

Cabe recordar que el año pasado se vendieron unos tenis que Michael Jordan utilizó en su primera temporada en la NBA y se vendieron con un precio récord de 560 mil dólares.

Te puede interesar: Michael Jordan: Sus mayores escándalos en su cumpleaños 58

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS