“X” es el nuevo logo de Twitter y se desata ola de memes en redes sociales

Cambio en el logo de Twitter, la red social de Elon Musk, cambió el histórico pajaro azul y fue sustituido por una letra X en blanco y negro.

Escrito por: Arturo Engels
Cambio-logo-de-Twitter-letra-X-desata-memes-redes-sociales-RIP
Cambio en logo de Twitter por una “X” desata ola de memes en redes sociales

El cambio de logo de Twitter ha desatado una gran polémica principalmente entre los usuarios de las redes sociales. Este lunes 24 de julio de 2023, Twitter cambió su logotipo.

Su histórico pájaro azul fue sustituido de su sitio web por una letra X. El cambio del logo de Twitter forma parte de un cambio de imagen mucho más amplio de la red social desde que Elon Musk compró la plataforma.

¿Por qué cambió el logo de Twitter por una X?

Durante la madrugada de este lunes, el magnate Elon Musk, dio un adelanto acerca de que hará el cambio en las próximas horas. En su cuenta verificada en Twitter, Musk publicó:“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.

El cambio de logo de Twitter no debe de sorprender debido a que durante el pasado mes de octubre, el magnate y CEO de Tesla publicó que “comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo”. Musk compró la plataforma de medios sociales por 44 mil millones de dólares el año pasado.

A Elon Musk de Twitter le guista la letra “X”

Recientemente, Musk también tuiteó que: “No estoy seguro de qué sutiles pistas le dieron paso, pero me gusta la letra X”. Para muestra, solo basta con recordar que la compañía de cohetes de Elon Musk, llamada Space Exploration Technologies Corp, es comúnmente conocida como SpaceX. Además, en el año de 1999, Musk fundó una startup llamada X.com, una empresa de servicios financieros en línea y que en la actualidad se convirtió en PayPal.

En su cuenta de Twitter, Musk dijo que “Es algo excepcionalmente raro “en la vida o en los negocios” que tengas una segunda oportunidad de causar otra gran impresión” y agregó que: “Twitter causó una gran impresión y cambió nuestra forma de comunicarnos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza de la ciudad global”.

Los mejores memes del cambio del logo de Twitter

En Twitter, muchos de los usuarios se tomaron con humor, de hecho algunos aseguraron que el nuevo logo de Twitter era como un emoji.

¿Qué significa el nuevo logo de Twitter?

El nuevo logo de Twitter significa un cambio además de la evolución de la red social, no solamente frente a Elon Musk sino del resto del mundo, y es un mensaje en el que se muestra al dueño que se encuentra listo para cerrar una etapa de la aplicación y sobre todo de convertirla en una nueva herramienta tecnológica en la que supuestamente se llevará al usuario más allá de lo que hasta ahora se conoce.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×