camion arrastra autos.jpeg
Azteca Noticias
04 octubre 2021 14:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Camión de carga choca y arrastra auto sobre Eje Central

El conductor del automóvil compacto no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto, cuando fue impactado por el camión, según la policía

Ciudad de México.- En la colonia Independencia, un camión de carga se impactó y arrastró un automóvil por varios metros. A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo heridos.

También te puede interesar: Marina rescata tripulantes de yate que se incendió en Isla Mujeres

El accidente ocurrió a las 04:00 horas de este lunes, en la esquina del Eje 6 Sur, Ángel Urraza y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

En su trayecto el camión también derribó un pequeño muro

Según la policía, el conductor del automóvil compacto no respetó la luz roja del semáforo y se pasó el alto de Ángel Urraza, cuando fue impactado por el camión que se dirigía a la Central de Abasto.

Te recomendamos también: Guardias Nacionales se capacitan para proteger patrimonio histórico

La pesada unidad derribó un pequeño muro de contención y tras arrastrar por varios metros al vehículo, terminó estrellándose contra un árbol.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar

Al accidente se dieron cita varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambulancias y los bomberos que realizaron maniobras para retirar los vehículos afectados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS