CAMIÓN SIN FRENOS.png
Azteca Noticias
15 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Camión de pasajeros sin frenos choca; hay 14 heridos

La unidad de transporte colectivo se quedó sin control en la esquina de la avenida del Rosal y Alta Tensión, en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Un saldo de 14 lesionados y diez coches dañados, dejó como resultado el choque de un camión de pasajeros que se quedó sin frenos, cuando circulaba por calles de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, en la esquina de la avenida del Rosal y Alta Tensión.

Autobús se dirigía a Metro Mixcoac

El camión de la ruta 15 -que corre de la colonia Presidentes al Metro Mixcoac- circulaba rápidamente, cuando de pronto el chófer les gritó a los pasajeros que ya no tenía frenos.

También te puede interesar: Mujer acuchilla a otra por robarle los tenis en CDMX

Como el camión iba lleno, varios pasajeros comenzaron a arrojarse desde el camión en movimiento, según algunos de sus testimonios recabados por Azteca Noticias.

Al menos 10 vehículos resultaron dañados

La unidad de transporte colectivo se llevó un semáforo y varios vehículos, algunos esperaban el cambio de la luz roja del semáforo en Alta Tensión. Luego de avanzar varias cuadras, el camión del transporte público finalmente acabó su carrera impactándose contra dos autos estacionados.


Te recomendamos también:Sujeto atropella a jóvenes amigas; salían de una fiesta en Iztacalco

El chofer del camión fue detenido por la policía y presentado ante el agente del Ministerio Público. Mientras que al lugar acudieron bomberos y paramédicos de varias ambulancias que atendieron a los heridos para llevarlos a diferentes hospitales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS