MUJER ACUCHILLADA CENTRO.jpeg
15 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mujer acuchilla a otra por robarle los tenis en CDMX

Según las autoridades, la mujer de aproximadamente 36 años de edad caminaba por la calle de Izazaga, en el Centro, cuando fue víctima del intento de asalto

Ciudad de México.- Al oponerse al robo de sus tenis, una mujer fue herida de una cuchillada en el abdomen por una joven; el incidente se registró a espaldas del metro Pino Suárez.

También te puede interesar: Dan condena de 82 años de cárcel por pornografía infantil

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles San Miguel e Izazaga, en la zona Centro de la Ciudad de México.

La víctima se opuso al asalto

Según las autoridades, la mujer de aproximadamente 36 años de edad caminaba por el lugar, cuando de pronto le salió a su paso una joven armada con un cuchillo quien le exigió sus pertenencias.

Te recomendamos también: Otorgan suspensión provisional a Eduardo Arellano Félix “El Doctor”

Al negarse al robo, la transeúnte fue herida con el arma blanca. Sus gritos alertaron a vecinos quienes de inmediato solicitaron la presencia de una patrulla y una ambulancia.

La presunta responsable fue detenida

En una rápida acción, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la presunta responsable, mientras la mujer herida fue llevada al hospital Gregorio Salas para su atención médica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS