#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Hasta el poste se llevó! Camión choca contra casa y provoca daños graves en Iztapalapa

Un camión de carga perdió el control en Iztapalapa, CDMX, y se estrelló contra una casa; los daños causados al domicilio son considerables.

Escrito por: Jennifer García

Camion en Iztapalapa choca contra casa y termina en la sala

Se registra una intensa movilización policiaca en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), dónde un camión de mudanzas perdió el control y se estrelló contra una casa.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo también derribó un poste de luz que se encontraba cerca de la entrada del domicilio. De igual forma, debido al fuerte impacto el camión terminó hasta la sala, causando a su vez importantes daños estructurales y materiales.

Al momento se desconoce el motivo por el que el conductor perdió el control. Tampoco se sabe si responderá por los daños causados o si había personas dentro, al momento del choque.

Casa corre el riesgo de colapsar

De acuerdo con el operador de la camioneta mencionada, se encontraba conduciendo por la avenida Ermita Iztapalapa, cuando perdió el control en una curva, por lo que terminó impactado en la barda y zaguán.

Debido a esto, el personal de Protección Civil y trabajadores de la alcaldía Iztapalapa llegaron para apuntalar la barda afectada con polines y así evitar que colapse toda la vivienda; sin embargo no ha quedado claro quién cubrirá los gastos de la reparación.

Por otro lado, el tránsito no se vio afectado ni en Canal de Gara ni en Ermita, ambas presentan un avance fluido.

Información en desarrollo...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×