inundaciones Guadalajara camión.jpg
Crédito: Twitter @Trafico_ZMG
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Como en parque acuático, camión pasa sobre inundaciones en Guadalajara

En algunas colonias de Guadalajara se registraron inundaciones que conductores sorteaban, como el de un camión de pasajeros.

En Guadalajara, las lluvias provocaron inundaciones en varias zonas de la capital de Jalisco, por lo que vialidades están anegadas y dificultan el tránsito, como un camión de pasajeros que logró pasar sobre la acumulación de agua.

En redes sociales circula el video tomado por pasajeros de un camión de transporte público, mismo que atravesó una de las inundaciones en Guadalajara como si fuera un juego de un parque acuático.

Te puede interesar: ¿Qué significan los colores de las alertas por lluvias?

Este acto provocó sorpresa en los pasajeros, ya que de acuerdo con las imágenes, el agua alcanzó a llegar al parabrisas del camión. En una toma rápida se observa que el agua incluso llegó al primer escalón de la unidad de transporte de Guadalajara, cuando circulaba por Circunvalación y Juan Pablo II.

Lluvias provocan inundaciones en colonias de Guadalajara

Las precipitaciones que se registran desde ayer provocaron severas inundaciones en las vialidades de Guadalajara.

Algunas de las partes de la capital afectadas son las zonas Centro, en donde la lluvia alcanzaba alrededor de un metro de altura, incluso, se observa que llega a la mitad de las puertas de algunos vehículos estacionados en las calles.

Otra de las zonas afectadas por las inundaciones fue el paso a desnivel de la avenida Enrique Díaz de León y Circunvalación, que cerró debido a las anegaciones, de acuerdo con el gobierno del municipio de Guadalajara.

Otra colonia con serias afectaciones por las lluvias es la colonia San Jorge en donde un camión y un vehículo quedaron atrapados a la altura de la calle Río Verde.

Asimismo, el parque Río de Janeiro, que se ubica en avenida Belisario Domínguez, luce bajo el agua, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Otra de las grabaciones sobre los estragos que están causando las inundaciones en Guadalajara es el de una mujer que queda atrapada en su vehículo que ya estaba ladeado, pero no podía soltarse debido a la corriente de agua que hay en la colonia Oblatos.

Hasta el momento el municipio de Guadalajara no ha informado sobre el número de daños o posibles víctimas a causa de las inundaciones en la zona metropolitana.

Te puede interesar: Video: Mujer quedó atrapada tras caída de marquesina en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS