VIDEO: Camión queda colgado de un puente tras perder el control en choque múltiple

La conductora de un camión perdió el control después de que una camioneta impactara contra ella; luego se estrelló contra la barrera y salió del puente.

Notas
Mundo
Escrito por: Gabriel Sirnes
camion-queda-colgado-tas-choque-multiple-perder-control.jpg
Camión casi cae al río después de atravesar la lateral de un puente. | Edición

Recientemente, salió a la luz un video que muestra las imágenes desde el interior de un camión que tras un accidente vial entre varios autos termina atravesando la estructura lateral de un puente y queda colgando casi a punto de caer al agua.

El accidente tuvo lugar el pasado 1 de marzo en el puente Clark Memorial de Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando debido a un choque múltiple, la conductora de un semirremolque perdió el control.

En el video se pueden ver tanto la vista frontal del camión como la del interior. En la vista frontal se observa cómo una camioneta que venía en sentido contrario impacta de frente al camión, provocando que se desvíe.


En el ángulo de la cámara interior se puede ver cómo la conductora pierde el control del semirremolque inmediatamente después del impacto.

Resultado de esto, el camión termina estrellándose contra la barrera de contención del puente y atravesando toda la estructura para quedar suspendido y casi a punto de caer.

Dramático rescate de la conductora del camión

Luego de la colisión entre otros automóviles, la conductora del camión de carga que manejaba en el carril contrario perdió el control y se salió del puente Clark Memorial.

Increíblemente, el semirremolque quedó colgando y por poco cae al río Ohio. La conductora quedó atrapada en la cabina sin poder hacer nada.

Afortunadamente, el camión quedó atrapado en la estructura lateral del puente mientras los servicios de emergencia arribaron al lugar para realizar las labores de rescate.

El Departamento de Bomberos y la Policía Metropolitana de Louisville acudieron inmediatamente al lugar después de recibir el reporte de un accidente automovilístico que implicaba un camión, una camioneta y dos vehículos de pasajeros.

De acuerdo a los reportes, el rescate fue de alto riesgo, por lo que las autoridades tuvieron que cerrar el puente vehicular en ambos sentidos. La conductora salió ilesa y consciente, y después del rescate fue llevada al hospital de la Universidad de Louisville para una revisión médica.

Esto provocó tráfico por los autos que tenían que desviarse y por las personas que intentaban acercarse para tomar fotos o video del impactante accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×