Skip to main content

¿Habrá debate? Xóchil Gálvez insiste en un "frente a frente" con Sheinbaum de cara a elecciones 2024

Los cambios en los distintos partidos políticos de México están con todo y es que en plenas elecciones 2024 pareciera que todos van tras el hueso.

Los cambios en los distintos partidos políticos de México están con todo y es que en plenas elecciones 2024 pareciera que todos van tras el hueso, por así decirlo; durante las recientes horas se dio a conocer la lista de plurinominales que van al Congreso y como era de esperarse no hubo sorpresas.

Eso sí, conforme pasó el tiempo sí se notaron algunos chapulineos que no cayeron bien al interior de algunos partidos, quienes incluso fueron cuestionados.

Quien aún no se rinde es Xóchitl Gálvez, quien insiste en encarar un debate con la coordinadora de la 4T, Claudia Sheinbaum, quien hasta el día de hoy ha sido clara en no buscar debatir, pero ¿será que se adelantan o habremos que esperar unos meses para verlas intercambias ideas?