Campañeando: Terminaron los debates y otra vez todos los candidatos son “ganadores”

Los candidatos siguen con actos de campaña un día después del último debate presidencial en el que para no perder la costumbre todos se declararon “ganadores”.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Por fin se terminaron los debates entre los candidatos a la presidencia de México, pero al igual que en los anteriores encuentros todos se proclamaron “ganadores” y hasta aseguran que ya nada cambiará las tendencias rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Jorge Álvarez Máynez aseguró que está contento con su desempeño y para no variar, también se autonombró como el verdadero candidato de las propuestas. “Evidentemente yo pienso que a nosotros nos ha tocado ponerle seriedad, ponerle propuestas, ponerle causas a los debates presidenciales, estamos muy bien”, expresó.

Claudia por su parte dijo que va derecho y no se quita, como lo expresó en la CDMX, donde insistió en que lo mejor es que siga la llamada transformación del país. Y mientras tanto, Xóchitl Gálvez siguió con sus actos de campaña, ahora en el Estado de México, en donde afirmó que ganará las elecciones del próximo 2 de junio.

Videos

Otras Noticias

×