Campañeando: Xóchitl Gálvez confía en que no la va a cruzazulear en el tercer debate presidencial

Rumbo al tercer debate presidencial, Claudia Sheinbaum se puso “pastelosa”, Xóchitl Gálvez no la quiere cruzazulear y Jorge Álvarez Maynez alista sus múltiples personalidades.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Este 17 de mayo en Campañeando, la frentista Xóchitl Gálvez está segura de que en el último debate rumbo a las Elecciones 2024 de este domingo, ahora si no la va a cruzazulear.

“No se lo pierdan. Va a estar buenísimo, de verdad se los digo, después del partido del Cruz Azul, y del triunfo de mi máquina, va a venir el triunfo.”, señaló la candidata de oposición.

Por su parte, la doctora Claudia Sheinbaum ya se puso “pastelosa” y hasta refrendó su compromiso con los votantes.

“Desde lo más profundo de mi corazón quiero refrendar mi compromiso con ustedes. Vamos muy bien, ahora nos toca salir a todos y a todas a votar. ¡Este 2 de junio sigamos haciendo historia!”, dijo la candidata de Morena.

Y quien prefiere echar mano de sus múltiples personalidades es Jorge Álvarez Maynez, candidato por Movimiento Ciudadano.

"¿Qué tipo de Maynez eres hoy? Maynez taquero, Maynez futbolista, Maynez sonriente, Maynez fit, Maynez rockstar, Maynez pensativo o Maynez presidente.”

Videos

Otras Noticias

×