Xóchitl Gálvez “cepilla” a Máynez rumbo a las elecciones 2024 y apostó para el 2 de junio

Las cosas están más que acaloradas entre los aspirantes presidenciales y en esta ocasión, Xóchitl Gálvez no se quedó callada y lanzó una inusual apuesta.

Por: Fuerza Informativa Azteca

El termómetro electoral está a todo lo que da y uno de los que nunca se queda quieto volvió a cargar contra Claudia Sheinbaum, sí hablamos de Vicente Fox que le pidió a la representante del partido guinda bajarse de la contienda y de paso desvincularse del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A todo esto, quizá no se equivoca del todo el expresidente, y es que Sheinbaum, que anda de entrevista en entrevista confesó tener formas similares de pensar con AMLO al tiempo que criticó a los medios de comunicación que han mostrado una tendencia en contra, en lo que, según sus palabras, son la mayoría.

Del otro lado de la moneda, Xóchitl Gálvez decidió descartar al representante de Movimiento Ciudadano y dejó en claro que la pelea por la silla presidencial únicamente está entre ella y Claudia Sheinbaum, lo que desató las críticas y el enojo de Máynez.

Escalando hacia otros niveles, durante este 27 de febrero presentaron una denuncia contra Cabeza de Vaca, esto con la finalidad de que se le niegue el registro como candidato a diputado federal; sin embargo, estas elecciones 2024 prometen muchas emociones y a unos días de que arranquen las campañas presidenciales las cosas ya se pusieron más que interesantes.

Otras Noticias

×