¡Sí hay chamba! Canadá busca estilistas mexicanos; ofrece sueldo de 50 mil pesos mensuales

¿Alguna vez soñaste con trabajar en Canadá? El país busca estilistas mexicanos; la compañía ofrece un sueldo que oscila entre los 50 mil pesos mensuales.

Escrito por: Fernanda Benítez
Canadá-oferta-de-trabajo-vacante-salario-horarios
| PEXELS

Hace unos días, Job Bank, un portal oficial del Gobierno de Canadá publicó una vacante para estilistas mexicanos que quieren trabajar en el país, ofreciendo un sueldo de aproximadamente 50 mil pesos al mes, ¿Te interesa? Estos son los requisitos.

La oferta de trabajo para las y los estilistas mexicanos interesados en trabajar en Canadá es gestionada por Hana Hair&Beauty LTD, ubicado en Victoria, la capital de Columbia Británica, una ciudad al Sur de isla de Vancouver.

¿Cuáles son los requisitos para la vacante de Canadá?

El horario para las y los estilistas mexicanos que estén interesados en aplicar a la vacante en Canadá es de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con un máximo de 5 días de trabajo semanal, pero ¿Qué requisitos necesito?

  • Idioma inglés.
  • Certificado de secundaria o equivalente.
  • Al menos 1 ó 2 años de experiencia.

De acuerdo con el portal de trabajo, las y los estilistas también deben saber cómo brindar servicio al cliente en el sitio web, así como el manejo de costos de reubicación cubiertos por el empleador y estudio en peluquería.

Canadá-oferta-de-trabajo-vacante-salario-horarios
| JOB BANK

¿Cuáles son las responsabilidades que se tienen que cumplir?

Hana Hair&Beauty LTD, la empresa canadiense que está ofreciendo la vacante, las y los estilistas deben realizar distintas actividades, ¿Quieres saber cuáles son? Te explicamos.

  • Reservar citas.
  • Cortar el cabello (dependiendo las instrucciones y referencias de las y los clientes).
  • Proporcionar diferentes tratamientos de cabello (ondular, alisar y teñir).
  • Supervisar a otros estilistas y aprendices.
  • Analizar el estado del cabello y cuero cabelludo.

Además, la persona interesada debe tener la habilidad de aplicar decolorantes, tintes, así como aplicar extensiones de cabello y cortar, afinar, rizar, ondular y hacer permanentes en el cabello. Si te interesa esta oferta de trabajo puedes ingresar a la página oficial de Job Bank.

¿Cuál es el salario que ofrecen para los estilistas mexicanos en Canadá?

De acuerdo con Job Bank, un portal oficial del Gobierno de Canadá, el salario oscila entre los 17 dólares por hora, cumpliendo con 40 horas de trabajo.

Con este sueldo base, las y los estilistas mexicanos que cumplan con sus 40 horas semanales podrían alcanzar un sueldo que oscile entre los 50 mil pesos mensuales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×