Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

Tren Suburbano: ¡Se cancelan los intervalos prolongados! Este fin de semana se mantiene el servicio habitual

Este domingo el Tren Suburbano funcionará con normalidad ante los trabajos de ampliación de las vías hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Escrito por: Gabriel Sirnes
cancela-intervalos-prolongados-tren-suburbano-domingo-26-mayo.jpg
Este domingo el Tren Suburbano operará con normalidad. | Tren Suburbano

El servicio del Tren Suburbano funcionará de manera habitual para este domingo 26 de mayo, luego de que se anunciara que habría intervalos prolongados debido a los trabajos de conexión para la ampliación de la red hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se tenía previsto que por las labores de ampliación, el servicio del Tren Suburbano tendría una restricción en la frecuencia de salida de los trenes, que sería de 20 minutos a partir de las 10:00 de la noche del sábado 25 de mayo hasta las 14:00 horas de la tarde del domingo 26 de mayo.

Sin embargo, a través de la cuenta de X, el Tren Suburbano informó que el servicio se llevaría a cabo de manera normal.

¿Cuál es el horario del Tren Suburbano los domingos?

El servicio del Tren Suburbano entre semana (lunes a viernes) es de 5:00 de la mañana a 00:30 horas de la noche, mientras que en sábados es de 6:00 de la mañana a 00:30 horas de la noche, y domingos y días festivos de 7:00 a 00:30 horas de la noche.

Cabe recordar que la frecuencia normal de la salida de los trenes es de 10 a 15 minutos, por lo que este domingo se mantendrán esos tiempos. Sin embargo, hay que permanecer atentos a las redes sociales del Tren Suburbano para tomar las respectivas precauciones ante cualquier eventualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×