canelo-gasolineras.jpg
Crédito: Instagram @canelo
02 julio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

“Canelo” Álvarez presenta un adelanto de sus gasolineras Canelo Energy

En Instagram, el boxeador “Canelo” Álvarez mostró un poco de lo que será su nueva cadena de gasolineras llamada Canelo Energy.

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez compartió un video en sus redes sociales de lo que parece ser la presentación de su cadena de gasolineras, llamada Canelo Energy, las cuales forman parte de su plan de inversiones en diferentes negocios dentro de México.

La grabación, que dio a conocer en su cuenta de Instagram, muestra a un grupo de personas reunidas en una sala, donde aparece el logo de las gasolineras. El pugilista solo escribió “próximamente”, mientras luce sonriente al lado de su esposa, Fernanda Gómez.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo y productividad perdemos en el tráfico?

También destaca el momento en que el “Canelo” Álvarez firma una de las estaciones despachadoras de gasolina, donde sobresale el nombre de la marca y el logo, formado por una letra “C” fusionada con un rayo.

“Canelo” Álvarez
Crédito: Instagram @canelo

Además, deja ver cómo serán los uniformes de los despachadores, las prendas de color turquesa, gris y negro llevarán el nombre Canelo Energy en la parte frontal.

El deportista pretende abrir alrededor de 100 gasolineras en el país

El deportista reveló hace unos meses que sus estaciones de gasolina Canelo Energy forman parte del plan de inversiones que tiene en México, que hasta ahora le retribuyen alrededor de cinco millones de dólares por trimestre.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar Canelo Energy. Cuando tú vayas a echar gasolina, que todo sea del ‘Canelo’, ese es mi reto más grande”, dijo el boxeador durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger.

En esa conversación, el “Canelo” Álvarez confirmó que además de las gasolineras, sus planes incluyen invertir en bienes raíces, para convertirse en “un billonario en los negocios”.

No estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas. Siempre he querido que el boxeo nada más sea un gusto, algo que me encante, no hacerlo por dinero.

“Canelo” Álvarez reveló que a pesar de no tener estudios, aprendió a invertir sus ganancias para obtener más dinero, pero sin arriesgarlo todo para no perder lo que ha conseguido desde que inició su carrera en el boxeo.

“Cuando tú arriesgas algo, arriesgas para ganar, por eso tiene que ser una cantidad suficiente para ganar pero tampoco soy tonto, porque rápido puedes tener mucho dinero y así de rápido lo pierdes todo”, declaró el pugilista en la entrevista con Bensinger.

Según un medio internacional, el “Canelo” Álvarez posee una fortuna superior a los 330 millones de dólares, por lo que es considerado como el deportista mexicano mejor pagado. En su última pelea con Billy Joe Saunders, obtuvo alrededor de 30 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Cuál es el precio de gasolina hoy 2 julio en la CDMX?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS