canelo vs saunders pelea.jpg
Crédito: Instagram @canelo
08 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Canelo Álvarez vs Joe Saunders: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Este sábado será la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Joe Saunders en el AT&T Stadium. Checa a qué hora será y dónde podrás seguir la transmisión en vivo.

Saúl, el Canelo Álvarez, se subirá de nuevo al ring para la pelea ante el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas, misma que se llevará a cabo este sábado 8 de mayo, luego de un año de posponerla por la pandemia. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver el enfrentamiento.

El boxeador mexicano peleará para ganar el tercer cinturón de peso supermediano en busca de una unificación de títulos, esto significa que estarán sobre la mesa los campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), los cuales tiene Canelo Álvarez; así como el de la Organización Mundial de Boxeo, que posee Joe Saunders.

Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez le enseña a Andy Ruiz cómo mejorar técnica de boxeo

Canelo vs Joe Saunders: Quién es quién

Canelo regresa al mundo del boxeo tras pausar sus presentaciones por la pandemia de Covid-19. Su último enfrentamiento fue hace cinco meses, cuando ganó ante el turco Avni Yildirim el pasado 27 de febrero.

El boxeador tapatío llega a esta pelea con un récord de 55 triunfos, una derrota, dos empates y 37 KO’s.

Mientras que Billy Joe Saunders, de 31 años, llega a la pelea con el cinturón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y completamente invicto después de 30 enfrentamientos, donde ganó 14 por nocaut.

¿A qué hora es la pelea de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders?

La pelea de Canelo Álvarez vs Saunders será este 8 de mayo en Arlington, Texas. El horario en que comenzará la transmisión en vivo en México será en punto de las 21:00 horas.

Te puede interesar:Canelo Álvarez abrirá más de 90 gasolineras en México

¿Dónde ver la pelea?

TV Azteca traerá a su público la pelea de Canelo vs Saunders completamente en vivo; será posible sintonizarla por la señal de Azteca7.

Además de que será transmitida por la televisión abierta, también estará disponible en la app de Azteca Deportes o en la página web aztecadeportes.com completamente en vivo.

MÁS NOTICIAS