Revive el triunfo del Canelo Álvarez contra Jermell Charlo en Las Vegas

Sigue en vivo el minuto a minuto de la pelea entre Canelo Álvarez contra Jermell Charlo, donde el mexicano se jugara sus títulos mundiales indiscutidos.

Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Canelo Álvarez
| Getty Images

La Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada, fue el escenario de una victoria más para Saúl Canelo Álvarez, quien venció por decisión unánime (119-108, 118-109, 118-109) al estadounidense Jermell Charlo.

El mexicano fue muy superior, ya que el estadounidense no tuvo golpes de peligro y trataba de mantenerse alejado de los puños de Álvarez.

Con el triunfo, Saúl Álvarez retuvo sus títulos supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Último round, Canelo se lleva la pelea

En el asalto final, Canelo, quien fue superior en toda la pelea, no bajó la guardia y siguió buscando a Charlo, aunque el nocaut no llegó.

Onceavo round, Canelo seguía castigando a Jermell

El mexicano siguió castigando el cuerpo de Jermell con varios golpes, el estadounidense se movía para poner distancia.

Décimo round, Canelo sigue conectando

Canelo Álvarez siguió golpeando el cuerpo de Charlo y demostrando su superioridad en el ring. Además logró bloquear algunas golpes de Jermell.

Noveno round, Canelo perseguía a Charlo

Canelo persiguió por todo el ring a Charlo, quien trató de mantener distancia, sin embargo, no lo logró ya que el mexicano se acercaba a él para conectar combinaciones.

Octavo round, Charlo trata de conectar golpes

Charlo no quería perder la pelea, trató de presionar y conectar algunos golpes en el cuerpo del tapatío, pero Canelo mantuvo al estadounidense en las cuerdas.

Séptimo Round, Canelo tira a Charlo

En el minuto dos del séptimo round, Canelo mandó a la lona a Jermell Charlo, quien se tomó unos segundos antes de levantarse para continuar con la pelea.

Sexto round, Charlo trata de evitar golpes

El boxeador estadounidense se movió por todo el ring tratando de evitar los puños de Canelo, pero el mexicano no se dejó y continuó mostrando que tenía dominada la pelea.

Quinto round, Charlo conecta su primera combinación

Charlo presionó a Canelo, conectó una combinación, pero el mexicano respondió rápidamente, y siguió persiguiéndolo en el ring.

Canelo derrota a Jermell Charlo
| Getty Images

Cuarto round, canelo sigue castigando a Charlo

La superioridad de Canelo siguió siendo evidente, nuevamente la derecha de Canelo conectó a Jermell, mientras de fondo se escuchaban la ovaciones para el jalisciense.

Tercer round, Canelo sigue arriba

Canelo metió un gancho al hígado, y el estadounidense lo tuvo que abrazar para tomar unos segundos de descanso. El mexicano siguió siendo superior en cuanto a su contrincante. La puntuación nuevamente fue a favor del mexicano.

Segundo round Canelo fue superios

Canelo castigó contra las cuerdas a su oponente, a quien le costaba trabajo conectar los golpes. El segundo encuentro terminó con una puntuación de 10-9 a favor del mexicano.

Arranca el primer round de la pelea de Canelo va Charlo

En los primeros minutos, ambos boxeadores se empezaron a medir. Canelo tomó el control casi en seguida y se dieron las primeras combinaciones. En el primer round Canelo quedó arriba 10-9.

Canelo y charlo salen al ring

El primero en aparecer en el ring fue Jermell Charlo con una bata negra. Momentos más tarde, apareció el jalisciense entre ovaciones. Dana Paola fue la encargada de cantar el himno nacional.

¿Dónde ver en vivo la pelea entre Canelo y Charlo?

Podrás seguir en vivo el minuto a minuto de la pelea entre Canelo y Charlo a través de los canales de TV Azteca, por televisión a través de Azteca 7 y Azteca UNO; en el sitio web de Fuerza Informativa Azteca y a través de la aplicación de Azteca Deportes.

¿A qué hora empieza la pelea de Canelo Vs Charlo?

México: 9:00 p.m

San José, Costa Rica: 20:30 horas
Panamá, Panamá: 21:30 horas
Buenos Aires, Argentina: 23:30 horas
Río de Janeiro, Brasil: 23:30 horas

Bogotá, Colombia: 21:30 horas
Montevideo, Uruguay: 23:30 horas
Lima, Perú: 21:30 horas
Quito, Ecuador: 21:30 horas

¿Qué títulos están en juego en la pelea de Saúl Álvarez vs. Jermell Charlo?

El boxeador mexicano defenderá en el ring sus títulos mundiales indiscutidos de peso supermediano. Para el Canelo es la cuarta vez que pone en juego sus cuatro cinturones; mientras que Jermell Charlo tiene en juego sus títulos de peso mediano ligero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×