NARCOMENUDISTAS.jpeg
SSC-CDMX
10 julio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a 7 presuntos narcomenudistas en Iztapalapa

Se ejecutaron 4 cateos en viviendas de las colonias Carlos Hank González, Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, Ejército de Agua Prieta y Tenorios,

Ciudad de México.- Decenas de policías se desplegaron de forma simultánea en 4 colonias de la alcaldía Iztapalapa, considerados puntos de venta de droga, donde fueron detenidos 7 presuntos narcomenudistas, entre ellos 3 mujeres.

Los cateos se ejecutaron el viernes por orden judicial en viviendas de las colonias Carlos Hank González, Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, Ejército de Agua Prieta y Tenorios, donde se incautaron cerca de 500 dosis de drogas y tres armas de fuego.

Detienen a 3 mujeres de una familia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el primer domicilio ubicado en la calle Morelos, de la colonia Carlos Hank González fueron detenidas tres mujeres de 50, 29 y 19 años, y dos hombres de 45 y 29 años de edad.

En el segundo inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez, de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, se decomisaron dos armas de fuego tipo escopeta, un arma de fuego corta con un cargador y 35 cartuchos útiles.

CATEOS EN IZTAPALAPA.jpeg
Azteca Noticias


En tanto, en el tercer predio en la calle José Aguilar Barraza, colonia Ejército de Agua Prieta, se incautaron más de150 dosis de drogas.

Mientras que en la calle Fresno, de la colonia Tenorios, se aseguraron cerca de 59 envoltorios de aparente cocaína.

Los detenidos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS