B01CRS DETENCIÓN EL BARBAS MIENTRAS DORMÍA1.jpeg
SSC-CDMX
31 julio 2021 11:07hrs
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a “El Barbas” en poder de una granada y arma en CDMX

A este sujeto se le relaciona con un grupo delictivo que opera de manera principal en la zona Centro de la Ciudad de México, informó la SSC

Ciudad de México.- En un operativo fue detenido Luis Fernando “N” alias “El Barbas”, de 24 años de edad, quien es señalado por realizar extorsiones, robos, secuestros, así como actividades de narcomenudeo, entre otras actividades ilícitas.

También te puede interesar: Aprehenden a saxofonista acusado de violación en agravio de su alumna

A este sujeto se le relaciona con un grupo delictivo que opera de manera principal en la zona Centro de la Ciudad de México.

Fue detenido tras una persecución en la alcaldía Cuuahtémoc

Elementos policiacos que realizaban rondines en la colonia Maza, de la alcaldía Cuauhtémoc, lograron su detención luego de una persecución en las calles de Hierro y Mellado.

Te recomendamos también: Vinculado a proceso, Axel “N” implicado en violación de menor de edad

Al momento de su aprehensión le encontraron una granada, un arma de fuego, además de 49 bolsas de plástico con cocaína y 5 mil pesos en efectivo, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Antisecuestros, ubicada en la avenida Jardín, de la alcaldía Azcapotzalco.

Aprehensión se dio en el marco del operativo “RINO”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer que ésta detención se realizó en el marco del Dispositivo “RINO”, que tiene como objetivo disminuir la incidencia delictiva en el Centro de la ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS