Saxofonista acusado de abuso sexual
30 julio 2021 22:07hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aprehenden a saxofonista acusado de violación en agravio de su alumna

Pavel “N”, saxofonista, compositor, fundador y director de la Big Band presuntamente agredió física y sexualmente a una de sus alumnas.

Fue aprehendido Pavel “N”, director de la primer Big Band infantil y juvenil de jazz en México, acusado del delito de violación agravada registrado en junio de 2018 en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en cumplimiento de un mandato judicial.

El músico, presuntamente, agredió física y sexualmente a su alumna

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron en junio de 2018, en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, donde Pavel “N”, de 39 años, saxofonista, compositor, fundador y director de la Big Band presuntamente agredió física y sexualmente a una de sus alumnas, a quien al parecer acosó durante un tiempo.

Te recomendamos: Vinculado a proceso, Axel “N” implicado en violación de menor de edad

Fue ubicado en la colonia Letran Valle, alcaldía Benito Juárez, en donde fue notificado de la acusación en su contra, y luego de la lectura de sus derechos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS