B00TNQ EL MULETAS UNIÓN DE TEPITO.jpeg
SSC-CDMX
10 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a “El Muletas” de la Unión Tepito, operaba en GAM

La SSC informó que el detenido presuntamente se encargaba de la distribución y venta de droga, así como al robo, cobro de piso y extorsión en la demarcación.

Ciudad de México.- En calles de la colonia Estrella, de la alcaldía Gustavo A. Madero, la policía detuvo a Alejandro, alias El “Muletas”, de 24 años de edad, un presunto integrante del cártel de La Unión de Tepito, que extendió sus operaciones a esa alcaldía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el detenido presuntamente se encargaba de la distribución y venta de droga, así como al robo, cobro de piso y extorsión en la demarcación.

SSC informó que fue capturado en flagrancia

En la calle Ágata esquina con Sardónica unos patrulleros se dieron cuenta “de que el conductor de un vehículo color negro, contaba y manipulaba envoltorios por dinero en efectivo con otra persona que se encontraba fuera de la unidad”.

También te puede interesar: Vinculan a proceso al hermano de “El Fabián”

Ante la posible transacción de droga los implicados intentaron darse a la fuga, pero el conductor no alcalzó a poner en marcha su vehículo y fue detenido.

La policía incautó 46 dosis de droga

A “El Muletas” se le decomisaron 32 bolsas pequeñas de plástico que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, así como 14 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco con las características propias de la cocaína y dinero en efectivo.

También te puede interesar: A prisión Luis “N”, presunto agresor de una mujer captado en vídeo

La dependencia informó que “al realizar un cruce de información, se pudo saber que el detenido posiblemente forma parte de grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, así como al robo, cobro de piso, y extorción, en las zonas centro y norte de la Ciudad de México”.

Indagan a “El Muletas” por diversos delitos

Autoridades capitalinas confirmaron que “El Muletas” es uno de los presuntos integrantes de la Unión de Tepito, quien podría estar relacionado con diversas averiguaciones previas.

MÁS NOTICIAS