VINOS.jpeg
SSC-CDMX y FGJ-CDMX
17 abril, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a presunto asesino de empresario francés y su socio

De acuerdo con las investigaciones el móvil del doble homicidio fue el robo de vinos y licores de alta gama que vendían las víctimas

Ciudad de México.- La policía de Ciudad de México detuvo en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre de 39 años, presuntamente relacionado con el homicidio de dos empresarios dedicados a la venta de vinos y licores, uno de ellos de nacionalidad francesa, ocurrido en noviembre de 2020.

También te puede interesar: Vecinos de Polanco convocan a protesta por asesinato de empresarios

En un comunicado conjunto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalinas, dieron a conocer la captura de otro de los presuntos homicidas de Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Enrique Orozco.

El robo fue el móvil del doble crimen

De acuerdo con las investigaciones el móvil del doble homicidio fue el robo de vinos y licores de alta gama que vendían las víctimas.

La detención se realizó en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón, mientras los uniformados de la SSC realizaban funciones de vigilancia.

Inculpado ingresó al Reclusorio Oriente

“Notaron la presencia de un hombre que contaba con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto”, por lo que se procedió a la detención.

El inculpado quedó a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Célula criminal robó 5 botellas con valor de 1 mdp a empresarios de Polanco: Harfuch

Antes de esta captura ya había sido detenido otro de los presuntos implicados el 30 de noviembre de 2020. Miguel Ángel “N”, presunto líder de una célula delictiva dedicada al secuestro, extorsión, robo, homicidio y narcomenudeo, con zona de operación en las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.

MÁS NOTICIAS