DETENIDOS PERSECUCIÓN1jpeg.jpeg
Azteca Noticias
14 abril, 2021
Isidro Corro y Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Capturan a presuntos homicidas de otro comerciante en colonia Morelos

El ataque se registró la noche del martes en las calles de Mineros y Ferrocarril de Cintura, en la misma zona donde el lunes fue asesinado otro comerciante

Ciudad de México.- Durante una persecución policías preventivos detuvieron a dos hombres, que presuntamente momentos antes asesinaron a un comerciante y dejaron herido a otro en la zona Centro de la Ciudad de México.

La agresión ocurrió la noche de este martes, en la esquina de las calles Mineros y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías persiguieron a los presuntos responsables

Luego del ataque, los presuntos responsables huyeron en un vehículo hacia la terminal de autobuses de Oriente.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un rápido operativo y lograron detener a los dos presuntos delincuentes.

También te puede interesar:Fueron aseguradas 500 dosis de droga tras cateo en la colonia Centro

Los presuntos homicidas quedaron a disposición del Ministerio Público de Venustiano Carranza 3, donde se les determinará su situación jurídica.

Segundo día consecutivo en que asesinan a un comerciante en la zona

En la misma zona la noche del lunes otro comerciante fue baleado dentro de su negocio, en lo que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

También te puede interesar: Pareja es detenida con 50 kilos de marihuana en la alcaldía Cuauhtémoc

El primer crimen ocurrió el lunes sobre la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Labradores, en la alcaldía Venustiano Carranza, cerca de la agresión cometida anoche.

En el primer crimen no hubo detenidos

Varios desconocidos ingresaron al negocio y sin mediar palabra comenzaron a dispararle a la víctima. Aunque en este caso los responsables sí lograron darse a la fuga.

MÁS NOTICIAS