Detenidos con marihuana
SSC
13 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pareja es detenida con 50 kilos de marihuana en la alcaldía Cuauhtémoc

La pareja comenzó a correr para ingresar a un inmueble, al escapar abandonaron una bolsa en la que cargaban 50 kilos de marihuana

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer que cargaban en bolsas de plástico, una hierba verde similar a la marihuana, la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Se informó que los hechos ocurrieron cuando recorrían la Plaza Santa Ana y observaron a dos personas que arrastraban y con dificultad manipulaban bolsas de plástico color negro y quienes al notar la presencia policial, se tornaron visiblemente nerviosas.

También te puede interesar: Corre a barranca para evitar ser detenido tras asaltar a dos personas

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a la pareja, quienes abandonaron un paquete, comenzaron a correr e intentaron ingresar a un inmueble, pero en una rápida acción, fueron detenidos.

Una vez que les dieron alcance, se les realizó una revisión preventiva, y en la bolsa grande que dejaron, hallaron unas más pequeñas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos y una báscula color blanco.

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad y la mujer de 19 años, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y presentados ante el agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS