B01TX8 VIDEO NARCOS UNIÓN TEPITO1.jpeg
Azteca Noticias
06 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen presuntos narcomenudistas de la Unión Tepito en GAM

Por orden de un juez, policías de CDMX realizaron dos cateos en inmuebles de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga y en la colonia Palmatitla

Ciudad de México.- La policía detuvo a una pareja identificada como presuntos narcomenudistas al servicio de la organización criminal “La Unión Tepito”, con operaciones en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En dos cateos que realizaron policías de la Ciudad de México en viviendas de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga y en la colonia Palmatitla de la alcaldía Gustavo A. Madero fueron detenidos Marco Antonio, alias “El Sopes”, de 51 años y Lizeth “L”, de 41 años de edad.

A la pareja le incautaron cartuchos y drogas

A los supuestos vendedores de drogas se les aseguraron 45 cartuchos útiles, y casi 150 dosis de cocaína y marihuana, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Heridos quedan pasajeros de auto que tiró una reja en Xochimilco

La dependencia detalló que fue a partir de diversas denuncias ciudadanas, que los oficiales de la SSC “realizaron distintos trabajos de investigación que les permitieron obtener datos de prueba, en los que se relacionó a dos inmuebles como puntos de venta y almacenamiento de narcóticos”.

MP solicitó órdenes de cateo

Con las evidencias halladas se presentó el caso ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quien solicitó las órdenes de cateo.

Te recomendamos también: Ofrecen recompensa de 5 millones de dólares por el hermano de “El Chapo”

Un Juez de Control el que liberó las técnicas de investigación para la intervención y aseguramiento de los dos predios ubicados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Viviendas cateadas quedaron aseguradas

“Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y fueron presentados junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal y continuará con las investigaciones correspondientes; en tanto, los dos inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial”, detalló la SSC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS